Movimientos Generales

Estás en:
< Manual

El formulario de movimientos permite generar un albarán de movimientos en el almacén, es decir, puede añadir artículos al almacén sin necesidad de hacer una compra o de reducir el stock del almacén sin hacer ninguna venta. El aspecto y la funcionalidad de este formulario es semejante al de Movimientos de Ajuste. En la siguiente imagen se puede observar un albarán de movimientos del almacén general con fecha 20/03/2008.

En la solapa “Detalle del Inventario” se muestra un rejilla con los movimientos que vamos a realizar sobre el almacén. En este ejemplo, 3 de los movimientos son positivos (aumentan el stock del articulo en el número de unidades especificadas) y uno de ellos en negativo (reduce el stock).

Las líneas del detalle de inventario se pueden añadir haciendo clic en la columna “Código” y usando el botón de puntos suspensivos para acceder al listado de artículos y seleccionar uno concreto. Para cada línea hay que especificar las unidades.

Para facilitar la cargar de artículos puede utilizar la solapa “Selección de artículos” para cargar los artículos filtrando por Proveedor, Marca o Familia.

Para efectuar la carga automática de todos los artículos haga clic sobre .