Informe Post Cura Termal

Estás en:
< Manual

Este módulo muestra el informe post cura termal asociado a un programa de termalismo como por ejemplo IMSERSO. La impresión requiere una prescripción que incluya consulta médica y además, dicha prescripción debe estar finalizada (Formulario de Evolución Post-Cura rellenado correctamente). El aspecto inicial de este modulo es:

el cual permite imprimir el informe de un paciente concreto:

– Impresión por Prescripción: Este tipo de informe requiere especificar el cliente, la prescripción y le doctor.

– Impresión por Periodo: marque esta opción para imprimir todos los informes cuyas evoluciones post-cura fueron emitidas en periodo establecido, por el doctor seleccionado (no es obligatorio) o por el colectivo asociado a la prescripción. Esta opción solo imprime aquellas prescripciones que hayan sido finalizadas.

Al final del informe hay una serie de opciones que permiten:

– Anexar el nombre del tratamiento, las observaciones: Al imprimir el listado de los tratamientos, el nombre de tratamiento se construirá uniendo el nombre del tratamiento y las observaciones del tratamiento prescrito.

– Marcar todos los tratamientos como finalizados: Al imprimir el listado de tratamientos, se muestra el número de sesiones previstas y el número de sesiones efectuadas. Las sesiones previstas se calculando el total de tratamientos prescritos, mientras que las sesiones efectuadas dependen de las planificaciones finalizadas. Si marca esta casilla, el número de sesiones efectuadas será el mismo que el número de sesiones previstas, independientemente de las planificaciones finalizadas. Esta casilla es útil si se imprime el informe antes que el cliente termine sus tratamientos.

– No incluir el campo Observaciones de la prescripción: El informe incluye un campo observaciones general que toma sus datos del campo observaciones de la prescripción. Si marca esta casilla, el campo observaciones se imprimirá vacío. Esta opción se suele usar en los casos en los que el doctor escribirá manualmente las observaciones sobre el informe impreso.

– Ha recibido antes tratamiento termal: esta casilla marca la casilla “Ha recibido antes tratamiento termal” del informe de IMSERSO.

El formato del informe es configurable por usuario y se puede utilizar uno diferente por cada colectivo. El modelo predeterminado es el 0000G, el cual imprime el formato de IMSERSO.

Estas 4 opciones se pueden configurar de forma predeterminada en la sección IMSERSO de los parámetros de empresa.

Una vez completadas las opciones y filtros, puede pulsar sobre:

– Imprimir: imprime directamente el informe sobre la impresora.

– Visualizar: Muestra una vista previa del informe.

– EMail: Envía por mail el informe post-cura termal.

– Fax: Envía por fax el informe post-cura termal.

En la siguiente imagen podemos ver el aspecto del modelo de IMSERSO.

como podrá observar es una copia exacta del modelo impreso autocopiativo utilizado por IMSERSO.