Informe Parte Trabajo

Estás en:
< Manual

Este informe permite obtener un listado con las planificaciones que tiene que atender cada uno de nuestro empleados. En la siguiente imagen se muestra el aspecto inicial de este formulario:

el cual incluye los siguiente filtros:

– Empleado: permite obtener el parte de trabajo de un empleado concreto.

– Recinto: filtra el listado para mostrar solo los datos de un recinto.

– Cabina: filtra el listado para mostrar solo los datos de una cabina.

– Periodo: permite especificar la fecha de inicio y fin del parte de trabajo.

– Agrupación: Esta sección permite obtener 3 tipos de informes. El agrupado por empleado muestra las planificaciones agrupadas por empleado. En la siguiente imagen podemos ver el resultado:

donde para planificación, se muestra la fecha, el cliente, la cabina, el tratamiento, la hora de inicio, fin y la duración. Al final de cada línea de incluye un cuadro que puede ser utilizado para marcar si el cliente su tratamiento. Como podrás observar hay planificaciones que no tiene empleado, en tal caso, estas serán agrupadas bajo la sección “NO TIENE EMPLEADO ASIGNADO”. Al final de cada grupo (Empleado), se muestra el total horas que el empleado necesita para completar sus tratamientos.

Si queremos obtener un informe donde los datos se agrupen por cabina, marque la casilla “Cabina”, el formato de salida del informe es como el mostrado en la siguiente imagen:

donde para cada planificación se muestra la fecha, cliente, empleado, tratamiento, hora de inicio, fin y duración. Al final de cada línea se incluye un cuadro que puede ser utilizado para marcar si el cliente ha realizado su tratamiento.

Por último, puede imprimir el parte de trabajo agrupado por fecha y tratamiento, de forma que para cada día, y tratamiento se muestra el pax de mañana, el pax de tarde, un resumen de los empleados de mañana y de tarde, incluyendo por cada día un resumen de ocupación por empleado y cabina.

Al seleccionar la agrupación “Fecha+Tratamiento”, se muestra un campo denominado “Tiempo Descanso”. Este campo se utiliza para considerar como tiempo ocupado los tiempos que un empleado o cabina tienen entre el fin de un tratamiento y el comienzo del siguiente, de forma que si ese tiempo es inferior al indicado, este se considerará como ocupado. Este filtro es opcional, para anular su función basta con establecer su valor a 0.

– Incluir observaciones: por defecto en el listado no se incluyen las observaciones de la planificación. Si deseas incluir las observaciones, marque esta casilla y pulse sobre Aceptar para obtener el informe.