Informe Horario Cliente

Estás en:
< Manual

Este informe permite imprimir un listado con las horas de inicio de los tratamientos planificados, es decir, utilizando el planning de tratamientos, el formulario de planificación o el de prescripción se puede asignar hora a los tratamientos de los clientes. Este informe permite listar todos los tratamientos incluidos en la agenda de tratamientos. La siguiente imagen muestra el aspecto de este formulario:

Los filtros incluidos en este informe son:

– Cliente: este campo permite mostrar solo los tratamientos planificados para el cliente establecido.

– Prescripción: este filtro permite mostrar solo los tratamientos planificados en una prescripción.

– Acompañante: este filtro solo es operativo para los tratamientos planificados a través de una prescripción que incluye acompañantes. Podemos elegir entre imprimir todos los tratamientos de todos los clientes incluidos en una prescripción o mostrar solos los tratamientos de un determinado acompañante. Si no se especifica nada, se mostrarán solo los datos del cliente principal.

– Periodo: Permite especificar el periodo para mostrar solo los tratamientos planificados en el periodo establecido.

– Incluir Finalizados: Este filtro permite incluir aquellos tratamientos que hayan sido finalizados.

– Incluir Anulados: Este filtro permite incluir aquellos tratamientos que hayan sido anulados.

– Mostrar Observaciones: Esta opción muestra en el informe el campo Observaciones de la planificación.

– Finalizar al imprimir: Esta opción permite finalizar automáticamente aquellos tratamientos que hayan sido impresos.

– Mostrar duración de la ficha del Tratamiento: Al imprimir un tratamiento planificado, se mostrará la duración real establecida en el mantenimiento del tratamiento. Por ejemplo, supongamos que tenemos que planificar una bañera cuya duración real sea de 30 min, pero el tiempo que este el cliente es de 25 (debido al tiempo necesario para la preparación). En estos casos la duración en el informe es de 30 min, pero si marcamos esta opción en el informe se mostrará la duración como 25 min.

– Imprimir Tratamientos Inc. Programa: Esta opción imprime los tratamientos que formen parte de un circuito/programa.

– Imprimir Tratamientos Extras:

– Modelo de impresión: Este campo permite escoger el formato de impresión. Por defecto, la opción predeterminada es “Prescripción” la cual utiliza un formato A4. La otra opción a elegir es “Planificación”, la cual permite imprimir en formato ticket.

Todas las opciones incluidas en la sección “Opciones”, se puede configurar en la sección “Impresión Horarios Tratamientos”.

Una vez configuradas todos los filtros, pulse Aceptar para imprimir el informe de horarios del cliente. En la siguiente imagen podemos ver como para cada tratamiento se muestra, la fecha, la hora de inicio, la hora de fin, el tratamiento y la cabina utilizada para el tratamiento.