Informe Estadísticas

Estás en:
< Manual

Este informe permite imprimir un estadística de los tratamientos ofrecidos agrupando los datos por tratamientos, empleados o por ambos. La siguiente imagen muestra el aspecto de formulario:

el cual incluye los siguientes filtros y opciones:

– Periodo: periodo de fechas sobre el que calcular la estadística.

– Tipo de Tratamiento: Permite filtrar la estadística para mostrar solo datos de los tratamientos incluidos en el tipo seleccionado. Solo es útil si la opción de Agrupación por Tipo de tratamiento esta activada.

– Familia:Permite filtrar la estadística para mostrar solo datos de los tratamientos incluidos en la familia seleccionada. Solo es útil si la opción de Agrupación por Familia esta activada.

– Año de Comparación: Tomando los datos almacenados en el histórico de base de datos, es opción permite obtener datos estadísticos de un año anterior para efectuar una comparación

– Tipo de Cliente: Si rellena el campo tipo de cliente, se mostrarán solo los datos estadísticos relacionados con los clientes del tipo seleccionado.

En la sección inferior se muestran dos listados. El primero muestra los tratamientos y el segundo los empleados. Puede seleccionar aquellos tratamientos y empleados para los cuales desea obtener la estadística. Por defecto, todos los registros están marcados.

Una vez configurados los filtros, puede utilizar la sección “Tipo de Informe” para obtener 3 tipos de estadística:

– Tratamientos:

Muestra los tratamientos planificados agrupados por tipo de Tratamiento o por Familia

donde para cada tratamiento se muestra el número de unidades vendidas tanto del año actual como del año de comparación. Si no se ha establecido un año de comparación, la columna “Und. Año Ant” se mostrará con datos vacíos.

Al final del informe se muestra una gráfica con los datos estadísticos.

– Empleados y Tratamientos: Esta estadística muestra los tratamientos planificados agrupados por empleado y después  por tipo de tratamiento o familia.

– Empleados: esta estadística muestra el número de tratamientos atendidos por cada empleados. Los datos se agrupan por tipo de tratamiento o familia.