Informe Clientes

Estás en:
< Manual

Este informe muestra un listado con los clientes que han sido dados de alta en la aplicación. La siguiente imagen muestra el aspecto inicial del formulario:

Los filtros incluidos son:

Grupo de cliente: Este campo permite filtrar el listado para obtener datos de (Agencias, Empresas, Clientes o Todos) los grupos.

Inicial y Final: permite obtener un listado filtrando por un rango numérico de clientes.

Tipo de Cliente: rellene este campo para filtrar el listado en base a un tipo de cliente concreto.

Colectivos: utilice el botón “Seleccionar” para filtrar los clientes en base a los colectivos seleccionados. Por defecto, todos los colectivos vienen marcados.

Países: permite filtrar los clientes en función de los países seleccionados. Por defecto, todos los países están seleccionados.

Provincias: permite filtrar los clientes en función de los provincias y países seleccionados. Por defecto, todos las provincias están seleccionadas.

Poblaciones: permite filtrar los clientes en función de los poblaciones, provincias y países seleccionados.  Por defecto, todos las poblaciones están seleccionadas.

Información publicitaria: marque esta casilla, para mostrar solo aquellos clientes que tenga el campo “Enviar información publicitaria” activo en su ficha.

Fecha Cumpleaños: este filtro permite obtener un listado de aquellos clientes cuyo cumpleaños este incluido en el periodo seleccionado.

Rango de edad: este rango permite filtrar aquellos clientes cuya edad este comprendida entre los valores establecidos.

Fecha Cumpleaños: este filtro permite obtener un listado de aquellos clientes cuyo cumpleaños este incluido en el periodo seleccionado.

Filtro por importe facturado: este filtro permite listar aquellos clientes que superan un importe facturado. Para activarlo, debe marcar la opción “Filtro por importe facturado” y especificar el importe a filtrar.

Filtro por número de planificaciones: Al igual que el filtro de factura, este filtro permite listar aquellos clientes que haya realizando más de X planificaciones.

Filtro por número de reservas: este filtro permite listar aquellos clientes que haya realizando más de X reservas.

Orden: Permite ordenar el informe por Nombre de Cliente o por Código.

Tipo de Informe: Esta sección permite obtener 3 tipos de listado.

El formato simple muestra un listado básico que incluye, el código de cliente, nombre, NIF y las observaciones.

Si necesita más información sobre cada cliente, puede utilizar el formato Completo, el cual incluye otros campos de la ficha del cliente tales como la dirección, población, teléfono, móvil, mail, tipo de cliente…

Por último, si cataloga los clientes en base a un colectivo, puede utilizar el tipo “Colectivos”, el cual agrupa los clientes por su colectivo.