Evolución Post Cura Termal

Estás en:
< Manual

Este formulario se utiliza para grabar una estadística sobre la evolución posterior a la cura termal. A este formulario podemos acceder directamente desde el menú de opciones a través de Procesos->Evolución Post-Cura o pulsando sobre el botón Finalizar de la prescripción. El aspecto inicial del formulario es:

el cual permite grabar los siguientes datos:

Fecha: determina la fecha de creación de la evolución post-cura. Por defecto, se toma la fecha actual.

Cliente: indica el cliente que vamos a asociar a esta evolución.

Prescripción: esta campo representa la prescripción que vamos a asociar a esta evolución. Este campo es necesario para la correcta impresión del informe post-cura termal.

Consulta Médica de Entrada: especifica la consulta médica que se realizo a la entrada. Los datos de este campo se obtienen de la prescripción del campo anterior.

Consulta Médica de Salida: este campo es opcional y permite crear una nueva consulta médica a la salida de nuestro centro. El informe post-cura termal utiliza los datos de la consulta médica, si en la evolución post-cura rellena ambos campos de consulta, la aplicación utilizará la consulta médica de salida. En otro caso, utilizará la de entrada.

Opciones Informe Post-Cura Termal: esta sección consta de 3 campos, que serán utilizados como valores predeterminados en la impresión del informe post-cura termal.

  • Marcar todos los tratamientos como finalizados: al imprimir el informe post-cura termal, todos los tratamientos se marcan como finalizados.
  • Se recomienda repetir cura terminal: en el informe post-cura se marca la casilla “Se recomienda repetir cura termal”.
  • Ha recibido antes tratamiento termal: en el informe post-cura se marca la casilla “Ha recibido antes tratamiento termal”.

Rellenar estos campos le permitirá agilizar la impresión de los informes post-cura termal en el modo periodo de tiempo.

Evolución Subjetiva: Consta de 2 opciones que reflejan el estado subjetivo. Por defecto, su valores se establecen a NO DEFINIDO.

Evolución Objetiva: Consta de 3 opciones que reflejan estado objetivo. Por defecto, sus valores se establecen a NO DEFINIDO.

Observaciones: campo de texto libre para rellenar cualquier detalle adicional de esta evolución.

Botón Informe de IMSERSO: este botón  permite imprimir el informe de post-cura termal, asociado a los datos de esta evolución.

Para los clientes de IMSERSO, el proceso consta de los siguientes pasos: ser crear la Prescripción, Planificar los tratamientos, Finalizar la prescripción, rellenar la evolución post-cura e imprimir el informe post-cura termal.

Este formulario solo es necesario, si la prescripción esta asociada a un colectivo como IMSERSO.