Comisiones Movimientos

Estás en:
< Manual

Este módulo permite gestionar las comisiones registradas por las ventas de tickets y por la finalización de planificaciones. Para que estas comisiones sean registradas hay que dar de alta los tipos de comisión. El módulo es accesible desde la opción de menú “Procesos->Comisiones Movimientos” y en la siguiente imagen podemos ver su diseño.

Justo en la parte superior derecha se muestra el total de las comisiones cargadas, es decir, teniendo en cuenta los filtros aplicados.

Estos filtros comprenden las siguientes opciones:

Empleado: muestra las comisiones de un empleado concreto.

Documento: muestra las comisiones asociadas a un documento concreto.Si un ticket tiene asociadas comisiones y el usuario tiene el permiso adecuado, desde la ventana de gestión de tickets se habilita la opción  para acceder directamente a las comisiones del documento.

Periodo: permite filtrar aquellas comisiones que fueron emitidas en un periodo determinado. Por defecto, el periodo se establece desde el primer día del mes actual hasta la fecha actual.

Servicio: permite mostrar las comisiones asociadas a un servicio concreto.

Planificación: permite mostrar las comisiones asociadas a una planificación. Si una planificación tiene asociado un empleado, al finalizarla se registrarán las comisiones. Si una planificación tiene comisiones y el usuario tiene el permiso adecuado, se activará en botón “Ver Comisiones”.

Los permisos asociados a este módulo son 4:

los cuales permiten el acceso al visor de comisiones (Movimientos Comisiones) y otros 3 para su gestión (añadir, borrar y eliminar).

Los botones de la parte inferior

permiten añadir nuevas comisiones, modificar las existentes, eliminarlas, guardar los cambios, actualizar las comisiones (volver a cargarlas de la base de datos) e imprimirlas, siendo el formato de impresión el siguiente: