Asignación de Tareas

Estás en:
< Manual

Este formulario permite añadir o modificar tareas para un empleado concreto y durante un periodo de tiempo. La siguiente imagen muestra el aspecto de este formulario:

Para añadir nuevas tareas al empleado siga los siguientes pasos:

– Seleccione la tarea: Al igual que en el formulario de horarios por empleado, las tareas se puede asignar a 3 niveles.

1. Tratamiento: Utilice el selector de tratamientos para seleccionar los tratamientos de forma individual.

2. Tipo de tratamiento: Utilice el selector de tipos de tratamiento para utilizar todos los tratamientos incluidos en el tipo seleccionado

3. Todos los tratamientos: Marque la casilla Todos los Tratamientos, para que el empleado se encargue de todos los tratamientos.

– Especificar la prioridad: Este campo especifica la prioridad de la tarea, de forma, que cuanto menor sea el valor, mayor es la prioridad. Utilizando esta prioridad, puede asignar una misma tarea a varios empleados de forma que a cada uno se le asignen prioridades diferentes.

– Especificar el horario: Utilice el campo Hora Inicio y Hora Fin para especificar el horario de trabajo.

– Haga clic sobre el botón  para añadir la tarea o por el contrario puede pulsar sobre el botón  para eliminar la tarea seleccionada en la rejilla de tareas.

– En la sección de asignación selectiva puede marcar los días que el empleado debe trabajar. La aplicación pone a su disposición 4 botones para agilizar el marcado de días

Utilice esta opción para seleccionar todos los días de lunes a viernes.
Este botón se utiliza para marcar todos los días.
Esta opción desmarca todos los días.
Pulse sobre este botón para seleccionar los fines de semana.

Una vez que haya configurado las tarea y los días de aplicación, haga clic sobre el botón Aceptar para grabar las tareas.